Academia Adriana Hoffmann ofrece diversos cursos ambientales gratuitos y on line

Espacio de formación del Ministerio del Medio Ambiente dicta cursos para docentes y ciudadanía en formatos de autoaprendizaje o con tutores educativos.

Diversas son las oportunidades de capacitación que ofrece la Academia de Formación Ambiental Adriana Hoffmann para quienes se encuentran en casa, y que inauguró el año 2020 con cuatro cursos que comenzaron a dictarse a principios de abril, sumándose a la programación permanente. Se trata de los cursos de “Educación Ambiental para la Ciudadanía” y «Residuos y Educación Ambiental para Docentes”, ambos bajo la modalidad de tutoría, y los de autoaprendizaje, “Estilos de Vida Sustentable” y “Calefacción Sustentable”. 

Cada uno de los cursos ofrece cupos entre 150 y 200 personas, y las personas interesadas se inscriben en el sitio web de la Academia completando un formulario. La disponibilidad se completa en breves minutos, demostrando el alto interés que tienen estas materias. A contar de este año, la Academia inauguró cursos bajo la modalidad de autoaprendizaje, lo que permitirá una mayor cobertura y frecuencia de los mismos.  

Para conocer la oferta académica de este año y las postulaciones, se puede ingresar en: https://mma.gob.cl/academia.

Comparte:
Publicado en Noticias.