Jardínes infantiles de Puerto Montt fortalecerán educación ambiental tras entrega del Abecedario de la Biodiversidad

En el marco del Día de la Educación Ambiental que se celebra el 26 de enero de cada año.

En el marco de la reciente celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, en dependencias de la Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Lagos, se llevó a cabo la entrega del Abecedario de la Biodiversidad a los representantes de 30 jardines infantiles de la comuna de Puerto Montt.

Se trata de instituciones de educación pertenecientes al Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem) de la comuna, las que ahora cuentan con este material educativo destinado a fortalecer la enseñanza en cientos de niños que día a día reciben formación en estos importantes establecimientos.

La actividad fue encabezada por el Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Lagos, quien mostró satisfacción con la jornada que se suma a diversas actividades de educación ambiental que se desarrollan a lo largo y ancho de la zona.

Cabe mencionar que el Abecedario de la Biodiversidad, fue diseñado por el Ministerio del Medio Ambiente de manera conjunta con el Comité Regional de Educación Ambiental, CREA Los Lagos, a través de recursos provenientes del Fondo del 6% de cultura.

Comparte:
Publicado en Noticias, Sin categoría.